Contactar a Galante D´Antonio Renault

Reclamo a Galante D´Antonio Renault

Ni auto ni plata

[Solucionado]

En [números] me suscribí para un logan, en un plan de 84 cuotas, con una cuota no mayor a $[números] ya en la cuota 25 la cuota alcanzó los $[números] aprox. No pude seguir pagando, en [números] me contactan para un kwid pagué la suscripción y me dijeron que las cuotas iban a ser de aprox. $[números] por el capital que había pagado del plan anterior la segunda cuota segunda cuota fue de $[números], no la pague después de quejarme volví a otro logan que un vendedor me convenció que era mejor eso fue el 16/04/21 todavía no me agruparon.
este 7 de octubre llame y el vendedor me dijo que pague la cuota del kwid (porque después de tanto esperar por el logan no lo queria) para que no se cayera el plan, el día 12 de este mes fui al consecionario y después de media hora de espera me dijeron que del kwid debía [números].
ahora bien el día 18 del mismo mes me llega una carta con la deuda del kwid y 19 me llega la rescisión del contrato por el kwid. La verdad demasiada vuelta.
aquellas personas que hayan tenido algún problema con estas 2 empresas los invito a comunicarse conmigo y aunar reclamos para que está gente deje de sacarle plata a esta gente, cuento con abogados y la gente de defensa del consumidor para ponerles un freno a estos inescrupulosos.

Comentarios
  • César A

     

    Porque se quieren quedar con mi plata y no ver la forma de que yo pueda terminar de pagar un 0lan razonable para retirar el auto.

    25 de Octubre a las 8:32 hs.

  • César A

     

    La única solución que veo es que nos juntemos todos los perjudicados por esta empresa y vayamos a Defensa del Consumidor y que tomen carta en el asunto. Porque esta gente no puede seguir quedándose con plata ajena.

    25 de Octubre a las 8:34 hs.

  • César A

     

    solución recibida:

     

    Después del reclamo me llamo otra vendedora y pudimos llegar a un acuerdo, después que me contó (a mi parecer la verdad del plan) y se supone que ahora si podre retirar el auto. Pero esta por verse.

    20 de Noviembre a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Galante D´Antonio Renault

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas