Contactar a Galandro

19 Enero 2024 20:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Galandro

Estafa reiterada

Me están descontando mensualmente cuotas de 2.700 pesos y no sé porque razón.recibí hace muchos meses unos productos que no utilizo y haciéndome cargo de la compra de un tratamiento de 90.000 pesos. Como les dije q no era cierto, me dieron la posibilidad de " perdonarme" y tener q pagar 18.000 peso…

Publicado 27 de Setiembre

Gasto de galandro desconocido

Me estan descontando de galandro todos los meses $2899.99 ya llame al numero que aparece en el cupon y la persona que atiende me dice que no tiene nada que ver - figura como curso para desarrolo- gasto desconocido para mi . Quiero solucion ya !!!

Publicado 22 de Setiembre

Me debitan sin mi concdntimiento

Aparece en mi cuenta debitando galandro si n mi consentimiento. No sé cómo ocurre esto. Necesito que lo saquen.

Publicado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Cobro indebido sin consentimiento

Se esta debitando de mi tarjeta visa ,sin mi consentimiento ,desconozco dicho cobro y la empresa galandro ,quisiera saber como debo proceder.gracias

Solucionado 25 de Setiembre

Débito automático de galandro

Hola, apareció en el resumen de mí tarjeta de galandro la cual yo no tengo conocimiento. Que hago?

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Me hicieron un débito que nunca autorice. Las tarjetas son cómplices de esta e*****

Publicado 13 de Setiembre