Contactar a Gaia

Información|Reclamos

Gaia

Ha solucionado un 16% de los reclamos

29 Marzo 2024 20:40

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Gaia


No me deja pagar

No me deja pagar con ninguna tarjeta, las cuales ya uso para abonar aplicaciones en dolares. El mismo problema lo tuve hace 3 años cuando quise tambien suscribirme. las personas que te responden no te solucionan nada.

Publicado 20 de Marzo

[SOLUCIONADO] Estafa

Me e*****ron básicamente, hice la prueba de la app que te garantizaba 7 días gratis de prueba y luego me entró un cobro de 80 usd a través de pagos de mi tatjera <a href="/uala">Ualá</a> asociada con mi i phone

Solucionado 22 de Febrero

Postergacinmm

El conciero de tiro el bambino era hoy día 11 de noviembre lo postergado para hoy día 15de diciembre y otra ves lo postaron hasta el dinero 17 de otro año .... quiero que me devuelva mi plata que 50 soles porfavor

Publicado 16 de Diciembre

Me banearon injustamente

Miren siempre e sido muy bien tratado por todos en el free fire y es un juego super super q bueno para mí es mejor q pubg y calle of duti y todo eso pero keria desirles q me banearon la cuenta de free fire injustamente cuando fui a entrar al free me di cuenta q estaba baneada y eso es injusto por q…

Publicado 04 de Diciembre

Mi gran sueño

Buenas noches al ya haber formado parte de esta comunidad tras 2 años como jugador y ahora formando una gran comunidad en especial me permitan cumplir mi sueño de tanto esfuerzo de ser parte del programa de influencer ya somos 398.000 en tik tok seguidores mi contacto de wasapp 3214011951 mi id 578…

Publicado 28 de Abril

Me cobran suscripción, y estoy borrada

Hola. Gaia, es una aplicación que se está promocionando mucho por las redes. Yo en el mes de febrero. Me suscribí por 5 días. Para probar la aplicación. La promo decía que tenías gratis 7 días. me cobraron el mes. Me borré de de la suscripción, hice reclamo. Y no me solucionaron nada. Y ahora en e…

Publicado 17 de Abril

Cobro sin mi consentimiento

Me inscribí a los 7 días gratuitos de gaia y luego del séptimo día me cobraron una suscripción anual. Eso yo no había elegido ni autorizado. Reclamé a través del chat en línea y me dicen que no hay reembolso!

Publicado 10 de Abril

[SOLUCIONADO] Cobro indebido por suscripcion no autorizada por mi

Gaia, me hace un cargo por suscripcion anual. Yo hace ya muchos meses que ni siquiera entro en su pagina. Nunca recibi un "recordatorio" proximo al vencimiento en curso y de la continuidad de la suscripciòn. tal "recordatorio" no existiò. Y no es que , si no lo recuerdo oportunamente, tenga que …

Solucionado 12 de Marzo

Estafa

Me suscribi a gaia para la prueba gratuita de 7 dias el dia 21/1/22, cancele la suscripcion y la prueba el dia 25/1/22. Sin embargo los cargos a mi tarjeta los hicieron el dia 21/1/22. el mail de confirmacion de cancelacion decia que a partir del 25/1/23 no me cobrarian mas... O sea nunca me confi…

Publicado 25 de Febrero

Cobro de membresia durante la prueba gratuita

Me suscribi a gaia para la prueba gratuita de 7 dias el dia 21/1/22, cancele el dia 25/1/22. Sin embargo, en mi tarjeta figura el cobro de la suscripcion el dia 21/1/22. Solo hay un mail para contacto y no tengo noticias, di de baja mi tarjeta para que no me sigan cobrando y desconoci la compra en …

Publicado 25 de Febrero

[SOLUCIONADO] Fraude

Cancelé mi suscripción a gaia y hoy me llegó un cargo por una membresía anual. No hay forma de contactarlos más que mandando un formulario que no indica tiempo de respuesta.

Solucionado 01 de Febrero

Cobro que no corresponde

Hola, yo sólo me registre para la prueba gratis y me han cobrado usd 82 sin mi consentimiento y quiero el reintegro de mi dinero

Publicado 15 de Julio

Quiero no pagar más gaia

Probé un mes pagando suscripción al mes siguiente le doy de baja y al día me siguen cobrando, no encuentro donde reclamar

Publicado 05 de Julio

Quiero ser desvinculada de gaia

Gaia una empresa donde me inscribí por un mes y ya va un año que me sigue descontando de mi tarjeta generándome gastos y no encuentro ningún lugar en la página donde pueda darle de baja a la membresía .. Quiero que me desvinculen

Publicado 20 de Junio

Gaia no me deja de debitar de mi tarjeta

Resulta que gaia me sigue cobrando después de haber hecho el reclamo y informarme que quedaba desvinculada de la empresa y aún así me siguen debitando de mi cuenta

Publicado 19 de Junio

Reclamo por debito de una suscripción que no quiero

Solicito a gaia la devolución de la suscripción anual que me debitaron el 14/04 sin avisar antes, desde hace meses no uso el servicio y tampoco quiero seguir usándolo, he realizado el reclamo a gaia hace una semana y no me tomaron reclamo diciendo que ellos no hacen reembolso, aguardo su contacto p…

Publicado 31 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas