Contactar a Gafa

Reclamo a Gafa

Mi freezer pierde el gas. vino así de fábrica

[Solucionado]

Compré un freezer gafa eternity m210 plus hace aproximadamente 3 años, ya se le quemaron tres motores. En todos los casos llamé al service oficial de la marca quienes me cambian el motor. El primero se quemó ni bien lo encendí y me lo cubrió la garantia, en las otras dos oportunidades tuve que pagar el arreglo. El último técnico me explicó que el freezer esta pinchado y que cuando lo apago se le va el gas, lo que hace que cuando vuelvo a prenderlo se quema el motor. Quisiera saber donde puedo llevar mi freezer para que lo revisen y puedan arreglar la perdida. Me ofrezco a llevarlo personalmente a la fábrica en la provincia de santa fe, si esa fuera la solución a mi problema. Soy de buenos aires. Necesito usar el freezer para poder comenzar un emprendimiento personal y realmente no puedo comprarme uno nuevo en este momento. Quisiera encuentren una solución a mi problema. Les agradezco mucho su atencíon y los saludo a la espera de una respuesta favorable.

• MARIA F

solución recibida:

Gafa no me dió la solución a mi problema tengo un freezer que vino mal de fábrica y por el tiempo que pasó ellos no me dan una solución. En ese tiempo lo único que hice es llamar a los técnicos autorizados quienes me orientaron mal en la solución del problema. Solo le pedí a gafa me indiquen donde puedo acercar mi freezer para su arreglo pagando el mismo y no me dan ninguna respuesta. La verdad muy lamentable!!!

Más reclamos hacia Gafa