Contactar a Gafa

Reclamo a Gafa

Heladera gafa no enfria abajo

Compre una heladera gafa hgf366a grafito, si bien hace 5 años, es un bien durable que no puede tener esa vida útil. Veo muchísimas quejas en la web que tienen el mismo problema no enfría la parte de abajo, el freezer funciona bien, o esta pinchada o un problema en la placa. Salen mal de fabrica, es evidente, y duran 2, 3 o 5 como en mi caso. Si ya lo saben no se como la empresa no toma medidas. llame a un service privado y me dice que la solución es cargarle gas y cobra 2000 pesos, pero si se fue el gas es que esta pinchada y va a pasar lo mismo le digo, ahh si le va a durar un año y no puedo reparar la pinchadura porque es interna. Si es ese el tema es que le ponen material de aluminio de mala calidad y el gas lo va comiendo. Es increíble que uno tenga que hacer eso, es una estafa. Pedí service oficial de la empresa que viene la semana que viene. Me explica la operadora que va a hacer un diagnostico. 400 pesos la visita. Si esta pinchada y quiero repararla la tienen que llevar al taller y buscar la perdida y no siempre se puede reparar. Si es así me cobraran flete. Cuanto voy a tener que pagar. Con lo que me ponga el service hace la denuncia a defensa del consumidor. No recuperare nada tal vez y tendré que comprar otra, que por otra parte no se cual porque todas vienen malas pero a lo mejor no les pasara a otros. Esto se llama obsolescencia programada y en usa le ganaron un juicio a Apple por eso. Las cosas tienen que cambiar. Gracias

• Rita B

Me contactaron de GAFA, atención al cliente, al día siguiente de postear esto, ayer. Me dijeron lo obvio que paso el año , no tiene garantía y la reparación es a mi costo. Que lo van a tener en cuenta para mejorar el producto. RIDICULO, desde el **** hay quejas por el mismo tema en la web y no hicieron nada. Antes GAFA era una empresa serie que producía Freezers de calidad hace muchísimo tiempo. Desde que la compro Electrolux es una porqueria, usando la re****ción de GAFA vende. Hagamos correr la vos y no le compremos mas a estos ******dores.

07 de Diciembre a las 8:32 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Gafa