Reclamo a Gaelle
La zapatilla no tiene ni dos meses estoy pagando está rota los ojales y se están descargando los hilos plásticos la tela está como vieja pero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una solución para este problema ,no tengo otras zapatillas
Compré unas zapatillas gaelle blancas art [números] w color blancas num 37 el 7 de marzo y se despegó parte de la suela (aclaro que las uso solo tres veces por semana )y realmente no tengo otras ni dinero para poder comprar otras necesito una solución por favor ,de…
Pésima calidad de zapas
Compré a inicios de febrero unas zapas blancas y no dudaron ni dos semanas, se despegó la zuela, las llevé a qué las cosieran para que duren un poco más y ni así funcionó porque la suela empezó a romperse literalmente. Una bronca porque es tirar la plata en comprar y e…
Zapatillas gaelle no duran como dice9
La zapatilla no tiene ni dos meses estoy pagando está rota los ojales y se están descargando los hilos plásticos la tela está como vieja pero respuesta
Gladys E
Me piden hora día todo tengo que pedir todo al banco por qué pague con la visa de crédito de jubilada pero tiene muy malos modos para hablar los empleda no fue cordial el martes voy a ir al banco para pedír como voy a recordar hs día y me dijo que todas las empresas piden eso pero se que no es real hace unos años me pasó con Adidas que se me despegó y fui y me la cambiaron sin tanta burocracia pero ellos tienen poder yo jubilada
17 de Noviembre a las 11:00 hs.
Comentar