Reclamo a Gaelle
El 13 de mayo realice una compra de un par de zapatillas n° orden [números]. Recibí un mail a la semana diciendo que estaban demorados en la entrega por el hot sale. Ya se cumple el mes y no tengo novedades. Tampoco contestan mail que les envío. Por querer apostar a una empresa nacional ,para que crezcan, al final uno termina decepcionado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una solución para este problema ,no tengo otras zapatillas
Compré unas zapatillas gaelle blancas art [números] w color blancas num 37 el 7 de marzo y se despegó parte de la suela (aclaro que las uso solo tres veces por semana )y realmente no tengo otras ni dinero para poder comprar otras necesito una solución por favor ,de…
Pésima calidad de zapas
Compré a inicios de febrero unas zapas blancas y no dudaron ni dos semanas, se despegó la zuela, las llevé a qué las cosieran para que duren un poco más y ni así funcionó porque la suela empezó a romperse literalmente. Una bronca porque es tirar la plata en comprar y e…
Zapatillas gaelle no duran como dice9
La zapatilla no tiene ni dos meses estoy pagando está rota los ojales y se están descargando los hilos plásticos la tela está como vieja pero respuesta
Sebastian V
No se comunican ni nada.
14 de Junio a las 8:27 hs.
Sebastian V
solución recibida:
Cumplieron con lo que tenían que cumplí al final me llegó el calzado.
25 de Junio a las 8:13 hs.