Reclamo a Gaelle
En el mes de mayo durante el hot sale ,le compre a gaelle un par de zapatillas para mi nene , hasta el dia de la fecha no las tengo , el local donde debia retirarlas no se hace cargo de la compra ,segun ellos ya se comunicaron conmigo y devolvieron el dinero ,ademas de que tuvieron un muy mal trato . Intente por varios medios comicarme con la empresa y quedaron en que me llamarian para resolver,nunca ocurrio .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una solución para este problema ,no tengo otras zapatillas
Compré unas zapatillas gaelle blancas art [números] w color blancas num 37 el 7 de marzo y se despegó parte de la suela (aclaro que las uso solo tres veces por semana )y realmente no tengo otras ni dinero para poder comprar otras necesito una solución por favor ,de…
Pésima calidad de zapas
Compré a inicios de febrero unas zapas blancas y no dudaron ni dos semanas, se despegó la zuela, las llevé a qué las cosieran para que duren un poco más y ni así funcionó porque la suela empezó a romperse literalmente. Una bronca porque es tirar la plata en comprar y e…
Zapatillas gaelle no duran como dice9
La zapatilla no tiene ni dos meses estoy pagando está rota los ojales y se están descargando los hilos plásticos la tela está como vieja pero respuesta