Reclamo a Gaelle
En el hostal de mayo compré 2 pares de zapatillas. #[números]. Hace 2 semanas me avisaron que venía mi pedido. Llego solo 1 par. Exijo que me lo envíen a la brevedad o alguna solucion . No quiero el dinero. Si las zapatillas que faltan. urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una solución para este problema ,no tengo otras zapatillas
Compré unas zapatillas gaelle blancas art [números] w color blancas num 37 el 7 de marzo y se despegó parte de la suela (aclaro que las uso solo tres veces por semana )y realmente no tengo otras ni dinero para poder comprar otras necesito una solución por favor ,de…
Pésima calidad de zapas
Compré a inicios de febrero unas zapas blancas y no dudaron ni dos semanas, se despegó la zuela, las llevé a qué las cosieran para que duren un poco más y ni así funcionó porque la suela empezó a romperse literalmente. Una bronca porque es tirar la plata en comprar y e…
Zapatillas gaelle no duran como dice9
La zapatilla no tiene ni dos meses estoy pagando está rota los ojales y se están descargando los hilos plásticos la tela está como vieja pero respuesta
Adriana D
Me propusieron devolver el dinero. Yo propuse ir al local y buscar en persona las zapatillas.
12 de Julio a las 7:27 hs.
Comentar
Adriana D
Me devolvieron el dinero, pero yo quería la zapatillas. El trayecto para llegar a eso fue horrible por la mala atención.
23 de Julio a las 7:01 hs.
Comentar