Reclamo a Gaelle
El día 11 de mayo hice dos comprás hoy 28 de mayo la única respuesta que me dieron es que su pedido está con demoras. Una burla lo que hace esta empresa con toda las personas que compraron de buena. Fe pensando que estábamos con una empresa sería. Pedí que me reintegren el dinero tampoco contestan. 18 días ya desde la compra desde el día que lo envíen si es que tengo esa suerte tengo 7 días hábiles más de correo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una solución para este problema ,no tengo otras zapatillas
Compré unas zapatillas gaelle blancas art [números] w color blancas num 37 el 7 de marzo y se despegó parte de la suela (aclaro que las uso solo tres veces por semana )y realmente no tengo otras ni dinero para poder comprar otras necesito una solución por favor ,de…
Pésima calidad de zapas
Compré a inicios de febrero unas zapas blancas y no dudaron ni dos semanas, se despegó la zuela, las llevé a qué las cosieran para que duren un poco más y ni así funcionó porque la suela empezó a romperse literalmente. Una bronca porque es tirar la plata en comprar y e…
Zapatillas gaelle no duran como dice9
La zapatilla no tiene ni dos meses estoy pagando está rota los ojales y se están descargando los hilos plásticos la tela está como vieja pero respuesta