Contactar a Funplunge.Com

Ha solucionado un 16% de los reclamos

6 Nov. 2021 14:20

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Funplunge.Com

Extraen dinero de mi tarjeta sin mi consentimiento

Esta página web ha hecho una suscripción involuntaria y quiero de inmediato darme de baja ya que extraen dinero de mi cuenta sin que yo quiera. Por favor exijo una solución ya que no voy a permitir que extraigan dinero sin mi consentimiento. Gracias.

Publicado 16 de Enero

Cobro indebido

Me han cobrado dinero sin mi autorización en mi tarjeta de crédito pido reembolso

Publicado 03 de Enero

Dar de baja inmediatamente

No me quiero ya estar suscripto y quiero dar de baja si no me seguirán consumiendo mi dinero

Publicado 04 de Diciembre

No se quien me esta sacando dinero

Se ve que se abrio una ventana emergente y desde hay que me estan descontando dinero de la cuenta por algo que no se que es ni que tampoco quise .

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

Me suscribi a otra pagina de descarga de libros digitales y me envió a funplunge y además hizo un cargo a mi tarjeta

Publicado 30 de Noviembre

Darse de baja inmediatamente

Mi hijo hoy 19 de noviembre de 2020 a las 21:42 hizo una suscripción con mi tarjeta de crédito pensando que estaba suscribiéndose a otro servicio pago y al intentar cancelar la suscripción no aparece donde puedo darme de baja. necesito darme de baja en esa página.

Publicado 19 de Noviembre