Contactar a Funplough

28 Enero 2022 13:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Funplough

Fraude de funplough

Me debitaron de la tarjeta 180 bs. Cuando yo no tengo suscripción con ellos. requiero la devolución de este monto y una investigación de como es que dan con mis datos para esto.

Publicado 28 de Enero

Baja inmediata

Necesito la baja inmediata porque nunca contrate ese servicio

Publicado 12 de Enero

No lo contrate

Nunca contrate ese servicio como tampoco tengo idea de que trata tengan a bien darme de baja en forma inmediata desde ya muchas gracias .

Publicado 10 de Enero

Dar de baja funplough

Quiero dar de baja el servicio. El cobro es más alto de lo que esperaba por un servicio que no he usado. Olvidé mi contraseña y aunque la página indica que ha enviado un correo, éste nunca llega.

Publicado 27 de Noviembre

Descuento

Me descuentan 2.000 pesos uruguayos y quiero cancelar la suscripción

Publicado 09 de Julio

Fraude

En la tarjeta de crédito me figura que tengo que pagar 6,95 dólares a flunploug y yo no hice ninguna compra o asociación a este sitio

Publicado 28 de Junio

[SOLUCIONADO] Descuento

Hola quiero dar de baja la suscripción ya que me sacaron 800 pesos cuando me dijeron que sería en una semana

Solucionado 08 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripción que se me debita cada mes de mi tarjeta

Publicado 16 de Mayo

Es una estâfa

Me estan debitando de mi târjeta de debito y ya no quiẻro âdémấs no tèngo benèficio

Publicado 21 de Abril

De vuelta del dinero

Me han cargado en mi tarjeta de débito 2,95€ + 0,02 cent ni siquiera sé por qué y me gustaría que fueran de vueltas a mi cuenta no sé de qué trata ese servicio pero no me interesa por favor devolverme el dinero

Publicado 29 de Marzo

Dar de baja la suscripción funplough.com

Quiero dar de baja la suscripción de funplough.com, no recuerdo haberme suscripto, no utilizo su servicio y me debitan todos los meses, en dolares. Me parece una verdadera e*****. Espero una respuesta favorable.

Publicado 24 de Marzo

Estafa

Es una e***** ahí dice que no cobra y me llegaron 2 recargos sin mi concentimiento, exijo el reembolso

Publicado 17 de Marzo

Estafa

Me estan cobrando, cuando ahi dice que no se cobraría nada. Exigo la cancelacion por que aparte te registran con mentiras y engaños

Publicado 09 de Marzo

Estafa

Necesito dar de bajarme de baja de <a href="/funplough">Funplough</a> urgentemente, y si es posible que me devuelvan el dinero que me sacaron de mi cuenta sin autorización.

Publicado 05 de Marzo

Estafa de funplough. publicidad engañosa. fraude

Participe de un sorteo de ig y me llego un mensaje de una cuenta llamada igual que la marca original diciebdo que había ganado que debía registrarme gratuitamente para que me enviaran el premio y me derivó a la página de funplough donde ingresé mi tarjeta (seguia diciendo que no cobrarian) y tras a…

Publicado 24 de Febrero

Darme de baja

Quiero darme de baja, sobretodo por mi tarjeta. Es una e*****

Publicado 19 de Febrero

No quiero que me debiten mas demi cuenta esto es un error

Por favor me viene un monto de u$s 10.58 dolares y encima saldo anterior nose de que se trata, y cuotas de u$s 4.50 . Desconozco totalmente esos importes. Creo que estancometiendo una e***** en mi cuenta

Publicado 30 de Diciembre