Contactar a Funmanger

8 Dic. 2022 15:33

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Funmanger

Te descuenta en dólares

En un mensaje dijo q la suscripción no cobra nada y a otro día desconto de mi cuenta en dólares

Publicado 18 de Enero

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja de esta página me están cobrando y no se cual es el servicio gracias

Publicado 15 de Enero

[SOLUCIONADO] Cobro indevido y cancelar suscripsion

Saludos. Me estan cobrando $39.95 y yo no he autorizado a hacerlo por favor deseo salir de funmonger. De me de baja lo antes posible. Gracias

Solucionado 26 de Diciembre

Cancelar

Quiero cancelar el servicio y no me deja ,solo pone según cancelar para que pongas más información y te cobra más

Publicado 28 de Noviembre

Cobro mensual

Todos los meses 9.95€ y no sé el motivo. Ni cómo parar eso

Publicado 27 de Noviembre

Fraude

Quiero que me borren de la cuenta de funmager! ahora. Recién puse mis datos y luego me dicen que me van a descontar $$$$$.todo una mentira ya que no use ese servicio. Quería descargar un libro pdf y me hicieron el cuento. Espero que tomen medidas rápidamente. Gracias"".. Daré un pare a mi tarjeta …

Publicado 25 de Noviembre

No puedo cancelar la solicitud

Estoy llamando para cancelar la subscripcion ya q me estan cobrando cada mes y no hay manera de que la chica virtual que sale en la llamada me cancele la cuenta!

Publicado 18 de Noviembre

Desconozco lo q me están debitando de mi cuenta

Me siguen descontando de mi débito más de mil pesos por algo q jamás pedí ,funmanger.com no se ni que es ya hace un años vendo con este reclamo nadie me.da una respuesta

Publicado 14 de Noviembre

Dar de baja funmonger.net

Quiero que me den de baja, y que no se debite mas de mi cuenta ya que no se de que se trata ni lo conozco

Publicado 10 de Noviembre