Contactar a Fundonkey

18 Dic. 2023 22:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fundonkey

Cobros no autorizados

Tengo cargos en mi tarjeta de crédito que desconozco. Quiero que cesen estos cobros y que se me reintegre lo cobrado por esta empresa.

Publicado 18 de Diciembre

No puedo cancelar suscripción

Imposible realizar la baja del servicio y descuentan en dolares cuando yo no utilizo dólares. Quiero la baja del servicio. Nunca podes ingresar tu @. No te encuentran.!!

Publicado 13 de Noviembre

Baja

Quiero darme de baja

Publicado 01 de Julio

Dar baja

Todavía me sigue viniendo la suma de 7 dólares e el resumen de la tarjeta lo quiero dar de baja. No estoy <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a>

Publicado 14 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Dar de baja de la página me cobra supuesta cantidad qué yo no autorice

Solucionado 23 de Abril

Dar de baja

Solo quiero darme de baja por favor

Publicado 07 de Abril

Canjor.net

Guiero k me den de baja por favor y me devuelvan mi dinero.cracias

Publicado 26 de Abril

Retiro de dinero mensualmente

No recuerdo haber solicitado este servicio. Me llevan cobrando desde julio de 2019 todos los meses. Necesito que se me de baja en este servicio y reclamo que me devuelvan el dinero que me han quitado.

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja canjor.net

Canjor.net me está descontando de mi tarjeta de débito y no se ni por que, quiero dar de baja esto, que no utilizo

Publicado 28 de Agosto

Recuperar y denunciar cobros indebidos en mi cta.. crrte

El 25/05 del corriente año me hicieron un cargo en mi cuenta corriente de 2,95 € de la empresa fundonkey , el 30/05 pasaron un recibo de 19,95 en la misma cuenta. posteriormente y con fecha 24/06 y 30/07me han pasado un recibo de 2,95. Dado que no tengo ni idea de que es este asunto, e investigand…

Publicado 08 de Agosto

Tener un servicio que no contrate y desconozco

Mi reclamo es que yo nunca contraté este servicio y no se ni de que se trata ni para que sirve , pero tienen mucho tiempo descontandome de mi dinero mensualmente y quiero que me cancelen este servicio y de ser posible reembolsar me el dinero que me han quitado

Publicado 30 de Junio

No me interesa y quiero cancelarlo

Buenas tardes .para empezar quisiera saber cual es la función de fundonkey,yo nunca lo autorice y mes con mes me han ido descontando desde hace mucho tiempo, por lo tanto quiero cancelar esta aplicación o no se que sea porque lo único que he tenido es perdida de dinero ¿,que con mucho trabajo y esf…

Publicado 25 de Junio

Baja del servicio

Aparece un descuento de esta empresa y no recuerdo haberlo contratado, necesito darlo de baja de manera urgente!

Publicado 07 de Junio