Contactar a Fundimple

Ha solucionado un 15% de los reclamos

9 Abril 2022 04:20

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fundimple

Cobro de fundimple que no he contratado

Buenos días. me están cobrando desde febrero del 2021 de 30€. No se que pag es. En el concepto pone fundimple. Com y en mi vida he entrado en esa pag. Denme de baja y devuelvan lo cobrado gracias. Ana dregorio. 600880608

Publicado 10 de Enero

Fundiple.com me quito dinero sin saber

El problema es yo no se por que me quita un dinero en mi cuenta de si yo no estoy comprando nada así si me puede devolver mi dinero o vay hacer una demanda directamente con la ley

Publicado 06 de Enero

[SOLUCIONADO] Yo no se que es realmente esa empresa

El problema es me esta quitando 39 dolares en mi cuenta pero yo no se por que si yo no compro nada con ustedes ahora yo quiero recuperar o que me reembolso en no cuenta el dinero que ya me quitaran son dos veces que ya me quitaron.

Solucionado 12 de Enero

Salir

Yo no sé xq me descuentan de mi tarjeta si. Yo no sé qué es eso

Publicado 05 de Noviembre

Dar de baja

Me descuentan todos los meses de la tarjeta y no se que es!!! quiero darle la baja por favor!!

Publicado 26 de Octubre

Baja y devolución

Contrate temporalmente por un periodo de prueba que era gratuito y me di de baja por este mismo medio y siguen cobrandome servicios

Publicado 26 de Octubre

No quiero seguir pagando

No puedo seguir pagando fundimple.com quiero que me cancelen el descuento de mi visa de 49,48 dolares

Publicado 05 de Agosto

No quiero que me sigan cobrando algo que no se que es

Me vienen cobrando todos los meses en dólares en mi resumen de tarjeta de crédito el valor 6,95 dólares y no recuerdo haber suscripto eso desearía que me dieran de baja la suscripción gracias

Publicado 06 de Junio

Dar de baja

Hola me estan descontando algo que jamas contrate

Publicado 03 de Mayo

[SOLUCIONADO] Cobro no autorizado

Me hicieron un cobro en mi tarjeta de crédito no autorizado. Tanto en marzo como abril quiero que dejen de hacer cobro por 4,5 dólares. Devuelvan lo cobrado

Solucionado 06 de Mayo

Darme de baja

Quiero darme de baja del servicio ya que no me sirve.

Publicado 14 de Abril

Cobranza ilegal de mi tarjeta de crédito

Me han hecho un cobranza no autorizada de mi tarjeta de crédito de la página de fundimple.com, quiero salir de esa página y no se porque me hacen esa cobranza. Es una gran e*****.

Publicado 07 de Abril