Contactar a Fundación Favaloro

Reclamo a Fundación Favaloro

Pago cuota alimentos

Nuevamente otro mes más no cumple con el pago de la cuota alimentos. además en diciembre hicieron el pago del sac y eso tampoco lo depositaron. Una vez q le pagan al empleado ellos retienen la plata de alimentos para hacerla trabajar siendo q deberían depositar la simultáneamente. están jugando con la comida de una menor con discapacidad

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. En su caso hasta puede denunciar penalmente al alimentante ya que es un delito no pasar alimentos

Comentar

• Analia A

Buenos días, al empleado se lo descuentan en término yo a él no le puedo reclamar. La fundación es la q le hace el descuento del 1 al 5to día hábil y se queda con la plata pasado el día 10 y hasta los días 18

• LucasNehuén A

Está en todo el derecho a reclamar a la fundación, puede aplicarle hasta sanciones judicialmente por cada día de retardo. Le deseo la mejor de las suertes

Comentar

Más reclamos hacia Fundación Favaloro