Contactar a Fumingx

Ha solucionado un 0% de los reclamos

19 Dic. 2023 18:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fumingx

Creo haber sido estafada por la empresa china fumingx

El 7/12/2022 realicé la compra de un columpio de jardín a la empresa fumingx. Recibí por parte de la misma el n°de pedido: 1071 y el código de seguimiento: sz232365334zq. Mientras esperaba el tiempo mencionado en la publicación traté de comunicarme con la empresa por los medios establecidos. En una…

Publicado 19 de Diciembre

No recepción del gabinete plegable comprado

Pedido 3224.- gabinete plegable comprado al contado con tarjeta en un pago, que vino debitado. Fecha de compra 20/12/2022. recibí mail de fumingx de igual fecha confirmando el pedido.

Publicado 20 de Julio

Nunca llego el producto

Fines de abril compre una "silla gamer ergonómica giratoria de pc y escritorio"!nunca llego ni habia forma de hacer seguimiento.un mes despues me manadan esto: © 2023 fumingx. Todos los derechos reservados 1 【especiales de hoy】silla gamer ergonomica giratoria de pc y escritorio! negro $14.999,…

Publicado 18 de Julio

Nunca llego el producto que compre!

Publicado 10 de Julio

Encomenda não chegou !!

Mandaram código de rastreio da minha encomenda! contatei a empresa de transporte, a encomenda foi para outra cidade e a transportadora informou que neste número de rastreio, não tinha o que eu comprei!! não consigo contatar a fumingx!!

Publicado 27 de Junio

Nao recebi o produto

Nao recebi o que comprei ate agora e nao consigo contactar a fumingx para receber ou para reembolso!

Publicado 27 de Junio

Devolución del pago por falta de entrega

Buenas tardes hice una compra a esta empresa en 23 diciembre 2022 aboné por rapi pago a webpay srl. aún no me llegó y la empresa fumingx support no contesta. Y nadie me reembolsa el pago.

Publicado 15 de Junio

No lo he recibido

Hola, realice una compra pedido 1449 y me enviaron el n° de seguimiento aq05797184cn y veo que figura como entregado, pero no he recibido nada, espero sus respuestas

Publicado 14 de Junio

Fui estafado

Compré una cortadora de maderas a batería hacen 30dias y nunca pude seguir su recorrido ni la recibí. me e*****ron

Publicado 03 de Junio

Estafa total

Compré productos y no me llegaron. Tampoco puedo visualizarlo. Mandé mail y no responden. es una e***** total deben prohibir sus publicaciones.

Publicado 25 de Mayo

Necesito el producto que compre

Compre un producto en diciembre fui haciendo el seguimiento y hace 2 meses figura entregado pero no me llego

Publicado 28 de Abril

Compre en fumingx y no recibi los productos

Compré y pagué unos sillones y cacerolas en diciembre 2022 y no recibi nada !! como se puede comunicar con esta empresa fumingx ar no contestestan yno llegan los mails , alguien puede ayudar ?

Publicado 26 de Abril

No me llega el pedido

Realice un pedido lo abone por débito y aun no me llega la compra fue realizada en diciembre del 2022

Publicado 20 de Abril

No llega mercaderia

Hace de diciembre que hice una compra, dice entregado y nunca me llegó, voy hacer una demanda, si no me llega entre los 15 días por e*****

Publicado 18 de Abril

Estafa por internet

Compre por internet,me cobraron ,ahora dice entregado y nunca llego,reclame y ni siquiera me contestan ,me e*****ron

Publicado 10 de Abril

Estafa !

Hace 2 meses que compre en esta empresa y nunca me llegó el producto son unos e*****dores !! tengan cuidado !!

Publicado 31 de Marzo