Reclamo a Frisby
Pedí un domicilio anoche, fuy por el al centro comercial oviedo y dejaron el pedido en recepción y lo fuy ah reclamar y todo estaba cerrado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron con un sancochito
Buenas tardes, el día domingo compré un sancochito el cual no tenia nada parecido a lo que publican, no traía pollo, ni papá solo una agua con unos 10 granos de maíz, me sentí engañado y a ese precio peor $11.[números]
Producto frio y feo
Buenas tardes realize pedido por rappi para frisby a las 2:06 de la tarde y el pedido llego a las 3:35 pm y frio. El pollo estaba tan frio q ya no sabia rico. En la aplicación salia q la persona q lo traia era una mujer y llego un chico. Que tan confiable son ustedes y…
[SOLUCIONADO] Intoxican con su cochino pollo
Intoxicada toda mi familia con un pollo tosty en la calle [números] de la colina en bogotá. Quien regula a estas empresas?. Lo pueden matar a uno y nadie hace nada