Reclamo a Frisby
Hace 1 mes hice un pedido en línea y se demoraron 1 hora y media para entregarlo, el pollo llegó frío y ni una disculpa. Hoy hice otro y lo mismo, van 1 hora y 10 min y nada que llega. Público la queja porque supuestamente tienen una promesa de entrega que son maximo 50 min, pero no pasa nada si se pasan de dicho tiempo, no hacen ningún tipo de remuneración por la molestia que le ocasionan a la gente, como lo hacen en algunas pizzerías por ejemplo que si se pasan de 30 min la pizza es gratis. Exijo respeto y remuneración por la falta de ética
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron con un sancochito
Buenas tardes, el día domingo compré un sancochito el cual no tenia nada parecido a lo que publican, no traía pollo, ni papá solo una agua con unos 10 granos de maíz, me sentí engañado y a ese precio peor $11.[números]
Producto frio y feo
Buenas tardes realize pedido por rappi para frisby a las 2:06 de la tarde y el pedido llego a las 3:35 pm y frio. El pollo estaba tan frio q ya no sabia rico. En la aplicación salia q la persona q lo traia era una mujer y llego un chico. Que tan confiable son ustedes y…
[SOLUCIONADO] Intoxican con su cochino pollo
Intoxicada toda mi familia con un pollo tosty en la calle [números] de la colina en bogotá. Quien regula a estas empresas?. Lo pueden matar a uno y nadie hace nada
Maria C
Nunca me contactaron
20 de Noviembre a las 9:15 hs.
Comentar
Maria C
Nunca me contactaron. La intención de esta queja es hacerles saber que tienen muy mal servicio
20 de Noviembre a las 9:17 hs.
Comentar
Maria C
J
05 de Diciembre a las 22:33 hs.
Comentar