Contactar a Finza

Ha solucionado un 4% de los reclamos

9 Abril 2024 17:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Finza

Cobro indebido y sin avisar

Hola,me han cobrado 38,99€ sin ningún tipo de información, pido el rembolso del dinero y la baja de finza .

Publicado 02 de Mayo

Cobro erróneo de 38,99€

Me han cobrado 38,99€ por una suscripción que no sabía que tenía, es un error, ya que no sabía de eso, pido mi reembolso o al menos una parte de ella, ya que no he utilización de sus servicios. espero una respuesta por favor

Publicado 27 de Abril

Robo y estafa

Me han quitado de mi cuenta 38,99€ sin mí consentimiento. Los quiero de vuelta ya.

Publicado 26 de Abril

Cobro indebido

He recibido un cobro de 38.99 , que en todas las reglas es ilegal e irregular , no le conozco a la empresa finza no tengo ningún vínculo ni deuda mucho menos suscripción

Publicado 10 de Abril

Cobro fraudulento

No soy cliente de este servicio finza y me ha echo un cobro de 38,99 sin yo aceptar dicho cobro

Publicado 10 de Abril

Cancelar cuenta en finza

Buenos días, por favor necesito cancelar mi cuenta, si tengo en finza, ya que me cobraron tres veces 38.99 euros el día 1 de abril. Es imposible ponerse en contacto con ellos y en mi cuenta ( si la tengo) es imposible acceder, y por teléfono tampoco, ni email. Ruego por favor se solucione cuant…

Publicado 04 de Abril

Se hicieron un cobro indevido

Quiero que me den ee baja en esta suscripción que nunca di permisos para hacerme y me están enviando pagos a mi banco quiero mi baja

Publicado 03 de Abril

Reembolso

Hoy dia 28 de marzo de 2024 me registre en finza y al minuto se me hicieron 3 cargos sin mi consentimiento y sin llegar a usar ningun servicio de 38,99€ ,quiero un reembolso ya que no he utilizado ningun servicio ni dado mi consentimiento para ningun tipo de cargo y he solicitado la baja en su web …

Publicado 28 de Marzo

Cobro indebido

Se me han cobrado 38.99€ de una empresa de la que no tengo conocimiento ni contacto algunos, exijo un reembolso.

Publicado 25 de Marzo

Empresa basura política devolución de servicios inexistentes

Renovación automática de un servicio completamente inexistente. Acepto según ellos un servicio fantasma, ni recuerdo haberlo usado, si inscribir mi targeta para pagar 1€ y simular un préstamo al dar acceso a mis movimientos bancarios, pero nunca para pagar casi 40€ por la cara.

Me an robado

Devolverme el dinero ladrones de m*****aa

Reclamacion

Rembolso de mi dinero