Contactar a Financika

Reclamo a Financika

Retiro explicación por la mala atención del asesor

[Solucionado]

Se me asignó un asesor en financika que las contadas veces que me atendió lo hizo horrible me hizo perder una parte de mi dinero solicité cambio de asesor el que no llegó nunca ahora no hay caso que pueda retirar dinero si no invierto supuestamente su sistema no reconoce la forma de depósito en que se realizó el depósito el mismo que fuí guiada por un funcionario para realizarlo
ha sido la peor experiencia en mi vida en cuanto a atención se llama salvador del valle el asesor,el debería responder por todo lo que me está pasando. Guarde todos los correos mensajes de wasap donde le ruego que me atienda . Hace un mes que solicité mi retiro nada hasta el día de hoy. Dicen tener fechas en las cuales me llamaron para comunicarme de una ganancia cosa que no fue,en los mismos días yo solicitaba me atiendan. El señor del valle me había propuesto una inversión de 3 millones chilenos conseguí uno . Ha sido terrible no tengo como pagar y ya van 5 días en que les escribo y solicito se me informe

• Claudia S

solución recibida:

Ayer le envié a la gente de Financika la publicación me llamaron altiro hoy me encuentro con la agradable noticia que me devolvieron todo mi dinero
    Q la gente que tiene problemas debe enviar una copia de la publicación a los correos que le quedaron registrados

05 de Febrero a las 19:22 hs.

Más reclamos hacia Financika