Contactar a Financika

Reclamo a Financika

Retiro de dinero

[Solucionado]

Invertí $200 dólares el día miércoles 20/02/20. Quedaron de llamarme al día siguiente, no hubo llamados, me dijeron que para el día viernes. Hoy es lunes y aún no recibo ni una llamada del analista que me ayudaría a trabajar la página. Deseamos retirar el dinero... Necesitamos recuperar el dinero!! ayúdenos por favor.

• Rossy T

Hola, yo he preferido no operar en la plataforma porque es riesgoso y peor para que solucionen así.
    Ya envié toda la papelería requerida, con el contrato firmado como lo pidieron.
    Según el contrato son de 5 -10 días hábiles para hacer la solicitud de retiro.

24 de Febrero a las 19:27 hs.

• Constanza B

Ah perfecto, yo hago lo mismo por ahora. No operar. Ellos te contactaron para la solicitud de los documentos requeridos o tomaste la iniciativa?

24 de Febrero a las 19:38 hs.

• Constanza B

te enviaron el correo a través o gracias al reclamo?

24 de Febrero a las 19:45 hs.

• Constanza B

Es el mismo numero de la persona que no me responde. La que me pidio que le enviara el contrato firmado y los demás documentos una vez hecho el depósito... Desde allí no me ha respondido...

24 de Febrero a las 19:51 hs.

• Constanza B

Al ingresar a esta página y hacer el reclamo, te llamaron al día siguiente?

24 de Febrero a las 20:16 hs.

• Constanza B

Aún no llega el depósito. Luego de los 10 días habiles...

11 de Marzo a las 9:27 hs.

• Rossy T

Según que se fue el licenciado que me estaba atendiendo y ahora me piden toda la papelería otra vez y lo peor que después de que pasaron 10 días hábiles me cintactan para desirmelo.
    Estoy que hecho rayos del coraje.!!

11 de Marzo a las 12:18 hs.

solución recibida:

Difícil pero se pudo. Solo basta insistir y ser constante. Gracias!!!

15 de Marzo a las 22:30 hs.

Más reclamos hacia Financika