Contactar a Financika

Reclamo a Financika

Recurepar mi dinero

Quiero hacer una acusación en contra de rodrigo mendoza por fraude sin mi autorización y con conocimiento de mi información de tarjeta de crédito óptuvo 23 mil pesos del cual cuando me llamo dijo regalarme [números] puntos de parte de la empresa y al ir ganando retiro todo y dejo cuenta en ceros se niega a pagarme al banco y me amenazó de muerte. Yo haré una demanda al interpol y policíacibernetica pues no es gusto confiar en ustedes y gente deshonesta cono el robe y no sólo a mi , seguro a ustedes mismos como empresa.

Comentarios
  • Bibiana S

     

    No hay echo caso omiso a mi petición y estoy muy preocupada me deje engañar y la tarjeta sube y sube de intereses ya ni quiero contestar mi celular, me llaman hasta dias no laborales Ya no se que hacer y no tengo empleo desde hace meses estoy embarazada y así nadie me contrata.

    23 de Agosto a las 13:29 hs.

    Comentar

    • Bibiana S

       

      Financika yo creo en ti , no en esas bola de parásitos que no tienen ética profesional son ladrones muertos de hambre.

      23 de Agosto a las 13:35 hs.

      Comentar

      • Bibiana S

         

        Corrijo crei ? Y exsorto a reunirnos por medio de correo y hacer una denuncia a esta empresa y sus ratas de alcantarilla que opinan?

        23 de Agosto a las 13:41 hs.

        Comentar

        • Bibiana S

           

          Saludos a todos y todas antes que nada quiero platicaremos que ya ni quiero contestar el teléfono pues la última vez este joven Rodrigo Mendoza según su nombre , me amenazó de muerte si público algo contra financika y en el banco me suben los intereses cada mes lo peor que estoy en una mala racha , sin empleo y me van a operar de un quiste en el ovario y eso me tiene al borde de la desesperación yo soy d3 los que no me gustan las deudas y por confiar en Rodrigo y una tal hilari hoy no duermo en paz , por desgracia use tarjeta de crédito y pues es injusto que ellos me hayan robado y burlado de mi , a cuantas personas honradas nos roban ? Mientras ellos disfrutan de sus fechorías... Que triste confiar y descubrir mucha decepción en el mundo.

          26 de Agosto a las 20:01 hs.

          Comentar

          • Bibiana S

             

            En verdad espero pronta recuperación de mi deuda .. Y Rodrigo debería ir a la cárcel por abuso de confianza.

            26 de Agosto a las 20:13 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Financika

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas