Contactar a Financika

Reclamo a Financika

Estafadores organizados

Financika: son estafadores, se hacen pasar como acciones de Amazon llaman y que con sólo 200 dólares es inversionista. En la misma llamada dicen que lo mínimo son 500 ah y lo ponen a buscar profit que son reconocidos irresponsablemente lo ponen a uno a operar en la bolsa de valores, hasta que le quitan a uno toda la plata..
me quedaban 160 dólares y estaban enfermos me pusieron a comprar una acción de ndsq que vale casi mil dólares, para poder terminar con la cuenta mía. Cerré con 50 cuando aldo guzmán me dijo que no la fuera a cerrar. Y cuando volví a mirar ya no estaban ni los 50 dólares.

• Brigitte S

Porque llamaron, fue a insultarme que yo era la vieja pendeja que había sacado la tarjeta de crédito, y por la que he averiguado ellos tienen más o menos **** demandas, ellos viven de eso, les dije, que no me volvieran a enviar mensajes y no ha sido posible, les he enviado evidencia donde ellos si entraron a mí cuenta. Y dicen que es mentira. Se roban el dinero de la gente.

15 de Marzo a las 16:02 hs.

• Brigitte S

Me llamaron a insultarme, que sí con *** dólares me iba a hacer millonaria, que yo había sido la pendeja que había sacado la tarjeta de crédito, ellos tienen mas de **** demandas, de personas estafadas, que si alguien se hacía millonario con *** dólares, pues ellos que son los estafadores si se hacen millonarios. Ellos a sí entran a las cuentas a operar, hasta que le dejan la cuenta en 0.

15 de Marzo a las 16:08 hs.

• Brigitte S

Porque la estafa está clarísima, ellos entraban en mi cuenta, operaban o fisgoneaban no asesoran simplemente lo hacen perder el dinero, llaman para ver si uno les consigna más. Me llamaron un día a decirme mentiras.... Tienen más de **** demandas por estafa. Me solucionan el día que me devolvieran mis *** dólares.

30 de Marzo a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Financika