Contactar a Financika

Reclamo a Financika

Estafa por financika

Vi en el anuncio sobre cómo generar ingresos con solo depositar $200 , eso era una buena obsiion, pero cuando hice el depósito la srta me dijo que sii aumentaba 300 dólares más me hiban a dar un bono de $300 y con ello hiba a generar una ganancia de 30 dólares diarios, pero no fue así, el asesor josé no me dio el bono me pidió más dinero para que según el me dé por $2000 un bono de $2000 más, se muestran amables by a toda costa te tratan de convencer que deposites más si no accedes se molestan y tratan mal, cuando quise sacar mi depósito no pude, me vi obligada a invertir al inicio me hicieron ganar un promedio de $30 pero luego todo era pérdida, para ello me exigieron depositar más, yo no accedí, u en menos de 24 horas mi cuenta quedó en cero, tengan cuidado, pasen la voz a cuánto conocido para que no pierdan su dinero.

• Eleazara

El dinero que puse de *** dólares no me fue devuelta y creo que nunca lo hagan, lo único que les digo a todos los que desean invertir que no lo hagan es una estafa se convencen amablemente pero cuando no accedes a poner mas dinero te maltratan psicológicamente

• Eleazara

No me han dado ninguna solución a la pérdida de dinero que deposité y tampoco pretenden devolver por eso insisto no confien en finanka es una estafa, al inicio te hacen ganar unos cuantos dolar a para después desaparecer con tu dinero

• Eleazara

Hasta el momento no se han comunicado conmigo

Más reclamos hacia Financika