Contactar a Fideicomiso Financiero Green Light

15 Mayo 2024 21:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fideicomiso Financiero Green Light

Deuda inexistente

Hoy revisando mis datos en el banco central aparece una deuda con ff green light es de una empresa que yo no conozco y nunca estuve ningún tipo de relación con tal. Como hago para saber quiénes son.

Publicado 15 de Mayo

Reclamo de deuda indebido

Me reclaman un pago que ya fue realizado y que ya envie comprobantes que obran en mi poder el 31/03/2022

Publicado 15 de Mayo

Informe bcra

Aparezco en el informe del bcra y no se quienes son uds?

Publicado 13 de Mayo

Veraz empresa desconocida

Me apareció de la nada en el veraz situacion 5 y llaman a mi trabajo. Encima estoy de licencia a mi no me llaman. Nunca tuve vínculo con esa empresa

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Aparesco en veraz a nombre se ellos y no debo nada ,robaron mis datos ,ya hice la denuncia a fiscalia del estado

Publicado 04 de Mayo

Deuda inexistente derivado al veraz

No aparece ningún #,de contacto. por ende yo cancele deudas de mi esposa. y hasta 3 meses atrás no aparecía está entidad en la página del bcr.. como mucho tiempo no tengo pero viajo siempre a caba...voy a buscar está entidad y les aseguro que mi abogado es el mejor...

Publicado 04 de Mayo

Deuda

Buen día solicito libre deuda 27137150412 olobardi, silvia monica

Publicado 02 de Octubre

Pedido de libre de deudas 2023

Hola en el año 2022 pudimos solucionar un mal entendido con el bbva frances y green ligth , lo que solicito por este medio con carencia de urgencia un libre de deuda y si es posible enviarlo por el correo electronico mencionado

Publicado 24 de Agosto

Libre de deuda

Necesito con urgencia un libre de deuda . M salta deuda y no tengo ni idea de que eso ni que es esto. gracias, espero su respuesta

Publicado 15 de Agosto

Libre de deuda

Yo tenía una deuda con este fideicomiso que salde en 2018 y necesito un libre de deuda actualizado porque el último informe en el veraz lo hicieron en octubre del 2022. Por eso necesito este libre de deuda con urgencia

Publicado 13 de Julio

Fraude, estafadores

Que tal , estoy en situación 5 y no puedo sacar tarjeta de crédito por qué "green light" me derivó ahí, ya que es algo inaudito por el tema que ni sabía que existía una empresa así y que también nunca en mi vida les pedí un préstamo o algo por el estilo, necesito que me saquen tengo todas mis cuent…

Publicado 11 de Julio

Estafadores

No encuentro contacto de esta entidad, salgo morosa y no entiendo porque. Si alguien sabe de algun contacto y me lo puede aportar.

Publicado 29 de Junio

Libre deuda

Nesecito libre deuda por favor. Aunque no sabemos de qué porq no debemos nada.

Publicado 17 de Junio

Estafa

Ojo son e*****dores!

Publicado 15 de Junio

Libre de deuda

Necesito libre de deuda, ya que aboné hará más de dos años, me comunico y nadie me da la solución.

Publicado 07 de Abril