Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Reintegro del dinero plan fiat

8/ 4/2019 firme para reintegro del dinero de mi plan de 84 cuotas nos digeron que en 30 dias habiles teniamos el reintegro del dinero es la fecha actual que no tenemos noticia en todo este tiempo llamando sin obtener ninguna respuesta positiva ,queremos saber que hacer espero respuesta gracias

• HECTOR

Porque todavía no recibí ninguna respuesta positiva que un día u otro pero todavía sigo esperando gracias

• HECTOR

No todavía no tengo ninguna respuesta

• laurafabia

Hola me mandaron una nota x el reintegro del plan el dia 05/04/**** tengo q mandar numero de cbu,cuil,dni.Los cuales son CBU ********************** El numero de cuenta *************** y el cuil ***********.Si usted podria contestarme que paso debo seguir le estaría agradecido.Raul Damián Santillán

• HECTOR

No hay solución pero si voz te atrasadas en una cuotas te cobraban intereses

• HECTOR

Me mandaron una carta que a partir 10 de este mes el monto iva a estar y me piden papeles que ya e mandado x 2 vez hoy en día todavía no hay nada depositado y ya llevamos casi 3meses y reclamó y reclamó y nada x ninguna via gracias

Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina