Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Reclamo fiat plan

[Solucionado]

Buenas el día 14 de diciembre vencieron los 60 días de que me tenían que entregar un fiat cronos de parte de fiat en montiroli y se que hay un montón de personas con el mismo problema y no me dan solución alguna me dan número de reclamo pero ninguna solución aparte era entrega pactada en 4 cuota y llave contra llave nunca me aceptaron mi auto y eso que es un fluence 2.0 modelo 2015 y me piloteaton hasta la cuota siete para licitar tuve que poner 1.080000 pesos en efectivo y todavía no tengo respuesta ya van 11 meses desde el comienzo del plan . Gracias

• Ronaldo M

Todavía no tengo fecha de entrega del vehículo ni me pueden dar una estimativa.

• Ronaldo M

No sé soluciona porque no entran insumos al país por el problema de las exportaciones pero ellos y las concesionarias siguen vendiendo planes de autos y cuando vos estás pagando el plan nadie te dice que hay ese problema es más te mienten diciendo que hay autos para entregar.

• Guillermo

no entiendo xq faltan insumos, si la fabrica esta en Brasil y esta NO TIENE INCONVENIENTES CON INSUM,OS, ADEMAS ESTE AUTO ES MUY ACCESIBLE Y SE FABRICA EN ARGENTINA, COMOSIEMPRE FIAT ES UNA ESTAFA, siguen vendiendo nuevos vehiculos y aseguran la entrega, y nadie nadie hace nada

solución recibida:

Me llamaron diciendo que ya está asignado el auto ahora ay que esperar 15 días hábiles para el patentamiento a seguir esperando.

12 de Febrero a las 14:34 hs.

Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina