Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Quiero adjudicar y que me tomen el auto a un valor cercano a lo que me dijeron

Tome un plan de fiat por la compra de una toro vulcano, me tomaban el auto en $ 180000 y la cuota era de $ 4900 por 82. Ya pague un anticipo de 10000 y voy por la septima cuota, me aumentaron la cuota a 6700 sin aviso, cuando llame me dijeron que es por que se discontinuo un modelo y el auto me lo quieren tomar en 100000 en vez de el precio pactado. Todos con los que hable cuando me lo vendieron o para adjudicar no trabajan mas en la empresa, por lo tanto nadie me da una solucion.

• Daniel

Lo mismo me sucede. Una vergüenza.

nadie me contacto aun!

• Nacho L

me contactaron de fiat auto via mail, me dieron un **** que cada vez que llamo me dice : nuestro sistema no esta funcionando.

• Nacho L

eso es lo que me responden, o sea la nada misma.

Estimado Sr Ignacio:
          Agradecemos su contacto

En relación a su pedido le informamos que el plan no se encuentra adjudicado.
          Con respecto a la toma de unidades usadas corresponde a cada concesionario dado que como administradora no tomamos unidades.
          De acuerdo a lo depositado no se verifica en sistema por lo que le sugerimos contactarse con el concesionario.

Desde ya, quedamos a su disposición ante cualquier consulta por este medio o bien, llamando a nuestro Centro de Atención al ****-***-****, los días hábiles de 09:00 a 18:00 horas.

Atentamente, Romina

Tel.: ****-***-****
          Fax: 54 (***) ***-****
          Fiatplan@clienteFCA.com.ar

• Conrado L

Creo que tendríamos que ver la manera de hacer un juicio colectivo, hay miles de personas afectadas y ellos se llevan millones.

totalmente

Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina