Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Entrega de un auto crono fiat

Me tomaron un plan caído y me dijieron que en la segunda cuota se me hacía la entrega del crono en forma inmediata y ya voy por la cuarta y nada de la entrega y me dijeron sí quería renunciar que renuncié que luego se me iba a devolver el dinero. Una irresponsabilidad única a encima me dijeron que se agotaron las unidades y que tenían que esperar en diciembre que vienen unidades nuevas del exterior

• Oscar A

La consecionaria es Fiat Venecia, ya pague la cuarta cuota y llamé y me atendió el asesor en forma amable y me dijo que tenga paciencia

Comentar

• Oscar A

No me solucionaron y la agencia es Fiat Venecia la otra vez llamé nuevamente y me dijeron que le están dando prioridad a lo que tiene el díez por ciento para licitar. A mí me llamaron por qué avía dejado de pagar un plan de una toro pague 10 cuotas , entonces me ofrecieron un cambió de plan , me pase a un Crono por qué me dijo el asesor que con lo que tenía pagado no hacía falta que yo pague el 10 por ciento y que cuando pagará la segunda cuota se me entregaba el móvil automáticamente sin pagar nada ya voy por la quinta y nada de auto.

06 de Diciembre a las 11:44 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina