Reclamo a Fava
A los 5 días de comprar el lavarropas se rompió.se salió la goma de la puerta haciendo que la ropa se enterara con una alambre.el negocio fava que es donde lo compre me mando al service pero estos nunca mandaron a un técnico.y tampoco me repusieron un lavarropas nuevo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Graciela C
solución recibida:
Fava me cambió el lavarropas,ya que solo tenía una semana de uso.Seguramenre el desperfecto fue de fabrica
18 de Julio a las 9:53 hs.