Reclamo a Fava
Hola si buenas noches, quería saber porque me descontaron dos veces el monto de $8.[números] de algo que dice que yo compre y que no compre, estoy llamando a todos los números y no me dan bola, se están haciendo los p*******s. Quiero una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones