Reclamo a Fashion Lab
Contraté un curso de diseño de indumentaria molderia y textil y me engañaron porque el curso empezó hace un mes según el mail enviado y no tengo respuesta del instituto. Escribí a la vendedora que me lo ofreció y no me da una solución real. Pedí el reintegro del dinero y nada.
Karina E
solución recibida:
Estimo que ya está solucionado aún no cambio la fecha
09 de Junio a las 17:27 hs.