Contactar a Fashion Lab

Reclamo a Fashion Lab

Curso fuera de la fecha indicada comenzó hace un mes y yo lo aboné para julio

[Solucionado]

Contraté un curso de diseño de indumentaria molderia y textil y me engañaron porque el curso empezó hace un mes según el mail enviado y no tengo respuesta del instituto. Escribí a la vendedora que me lo ofreció y no me da una solución real. Pedí el reintegro del dinero y nada.

Comentarios
  • Karina E

     

    solución recibida:

     

    Estimo que ya está solucionado aún no cambio la fecha

    09 de Junio a las 17:27 hs.

Más reclamos hacia Fashion Lab

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas