Reclamo a Fase 2
Mi hija fue al inmersión camp con fase 2, y en la propuesta te prometen que los chicos hablaran constantemente en inglés con personas nativas para practicar el idioma, esa es la finalidad del viaje. Y en el mismo le pusieron como guía de su grupo un mexicano que les habló todo el tiempo en español. Es una e***** toral esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron y no me dieron nada la cuenta es id 2806847937
Me e*****ron con venderme la cuenta y no me dieron nada y la cuenta es id [números]
Necesitamos la devolucion de lo abonado de un viaje
Mi hijo iba a viajar en el [números] a un viaje de estudio, al día de hoy obviamente no viajaron solicitamos la devolución del dinero y no hemos tenido respuesta alguna, dado que ya, mi hijo no podra viajar al margenque se reprograme el viajeno se cuando.
Chequera
Me robaron la cartera con la chequera del viaje de egresado de mi nena y necesitaría los cupones de julio hasta octubre para terminar de pagar el viaje! el nombre de mi hija es priscila valentina jimenez
Ana P
No cumplieron con lo pactado y no se hacen cargo.
09 de Diciembre a las 10:21 hs.
Comentar
Ana P
No me dieron una solución, solo mandaron un mail desligandose de la responsabilidad que tenían y no cumplieron.
21 de Diciembre a las 7:27 hs.
Comentar
Ana P
No se comunicaron más conmigo. La única vez que lo hicieron no se hicieron cargo de no cumplir con la propuesta inicial. Esa empresa es una estafa total.
04 de Enero a las 18:03 hs.
Comentar