Contactar a Farmagenetic

Información|Reclamos

Farmagenetic

Ha solucionado un 9% de los reclamos

26 Oct. 2021 13:10

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Farmagenetic


Cancelar compra

Le informo que el tratamiento con el hipoglucemiante natural fue rechazado por mi mónica cáceres por razones de salud. Ya estaba realizada la baja del tratamiento con el nro mpo 1879 jkl 4580 .fue informado al sr juan ignacio vives de cvs, y al mandar el paquete fue recibido por vecino por eso no p…

Publicado 26 de Octubre

Estafa

Me llamaron por un tratamiento para dejar de fumar. Solicitaron numero de tarjeta, se los dí, y el día 4 de septiembre recibí el producto vencido. No responden a ninguno de los cuatro números desde donde me llamaron. ya se quedaron con las dos cuotas de 4.647 pesos.

Publicado 30 de Setiembre

Compré tratamiento para diabetes y no llega

Hace casi un mes que adquirí un tratamiento para la diabetes valuado en pesos 20.364 y hasta la fecha no he recibido nada, traté de comunicarme al tel. 01133436757 que me facilitó un tal lucas fernández supuesto vendedor de dicha firma y nadie responde o dá ocupado permanentemente.exijo alguna expl…

Publicado 25 de Agosto

No me enviaron el producto correcto, me volvieron a enviar más productos que yo

Vi en <a href="/facebook">Facebook</a> una propaganda de farmagenetic, para caída del cabello,ahora me vengo a enterar que es para diabetes,hace unos días me llegaron más productos,que yo no solicité y ya me descontaron ma primer cuota,yo no autorice el envío como tampoco que se descontaran de mi t…

Publicado 19 de Agosto

Son unos estafadores

Compre un tratamiento y resulta que a los dos meses me suman otros dos pagos mas a la tarjeta, yo nunca autorize el pago o los datos de mi tarjeta. No tienen derecho a usar mis datos sin mi autorizacion .nose como contactarlos

Publicado 08 de Julio

Ultimos $ 22659.56 se debe una explicacion

Esta empresa venia descontando el tratamiento por naranja 6 cuotas de $ 1683.68 mas 3 cuotas de $ 1058.61 total $ 13277.91 pero en el resumen de julio/ 2020 me llega una cuota de $ 22659.56 mi reclamo es que no pacte ese total de dinero. Tampoco tengo un numero como ser un 0800 ?????

Publicado 07 de Julio

Me esrafaron

Compre el tratamiento de suplemento dietario . M cobran x mes una cuota d casi 3000$ pero en la tercer cuota, cobraron 17000$ el tratamiento entero y m siguen cobrando las cuotas,sin unos estafadores. M lo descontaron d mi tarjeta sin mi autorización, no se que hacer, ni a quien reclamar,ellos nunc…

Publicado 02 de Julio

No acepto el producto

Yo no acepté recibir el producto,cuando me llamaron hace aproximadamente un mes le comuniqué a la persona que me llamó que no quería saber nada con el producto,no solo que se lo dejaron a una vecina sino que ahora me lo comenzaron a descontar en la tarjeta de crédito

Publicado 01 de Julio

No pedí envío de productos

Compré el producto y lo tuve que tirar a los pocos días cuando me di cuenta que estaba vencido,hoy recibí otra entrega sin haberla pedido

Publicado 24 de Junio

Medicamentos vencidos y cobro de medicamentos total

Estimados, la primera tanda se me vencieron los medicamentos a mitad del tratamiento. La segunda tanda me enviaron todos los medicamentos vencidos. La tercera tanda la rechazé y la cuarta también la rechazé. Ustedes me siguen cobrando todas las tandas de medicamentos que me enviaron. Les pido que d…

Publicado 28 de Mayo

Estafa por farmagenetic

Fui estafada, en $ 18.000 con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> , reclame muchas veces y me reconocieron $ 5.100 pero no dieron de baja la compra a la tarjeta la compra asi que me siguen cobrando cuotas de $ 3.004 , ya e reclamado muchas veces, ahora me dicen que no pueden hacer n…

Publicado 18 de Mayo

Compra ingresada a la tarjeta sin autorizacion

Me salto en la tarje ta una compra por $20967 que nunca autorice dado que me llegaron unas pildoras para un tratamiento de la diabetes por un monto de $ 9000 que yo solicite yme mandaron el resto del tratamiento cuando todavia no empeze a tomar las pastillas y no se si funciona qiero la cancelacion…

Publicado 16 de Mayo

Por favor investiguen , mi cel 2216399452

He sido envaucada por intermedio de las redes, yo solo me comunique para tener mas info ( ellos me pidieron el comienzo del n° de la tarjeta,para ver si tenía algún descuento,yo igualmente se decia que yo no iba a comprar nada pero me obligaron a comprarlo y me amenazaron con realizarme acciones le…

Publicado 14 de Mayo

Estafa

Hola .. Me vendieron un producto a 9000 me dijeron que me iban a ser seguimiento nunca me llamaron al segundo mes que me cobraron me llegaron los productos vencidos ... Me llamaron y expuse la situacion este acesor se adjudico 5000y me saco 15000 en productos que yo no pedi ...sin autorizacion sapc…

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Porfavor me an sacado como 10000 $$$ sin motivo compre una cuestion intima y me estan cobrando 4348$$ estan re locos necesito se comuniquen hurgente victor nolberto gimenez dni 14536113 de cordoba argentina mi movicom 351 2160459 horario full me parece una gran estafaaaaaa co…

Publicado 04 de Mayo

Me estan descontando de visa una compra que rechace

Hice dos compras pero no autorice ninguna a visa. La primera la recibi, pero tenia los remedios vencidos la segunda la rechace y nunca estuvo en mis manos me estan descontando las dos de visa y la segunda deben darla de baja

Publicado 23 de Abril

Compré pastillas adelgazante y nunca me llegaron

Buen día,yo compre pastillas adelgazante,bursain,me las vendió jorge tarelli,el cual medió dos cel,uno me da el contestador,y en el otro,me atendieron dos veces y después nunca más.yo realice la compra la cual pague con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> pagando esta suma que no es poco.$9.393,…

Publicado 23 de Abril

Estafa

Desconocimiento de compra del fia 31/3 de farmagenetic. No puedo entrar a visa home porque no tengo clave y contraseña. Agradecería que pudieran solucionarle el problema. Gracias, espero pronta respuesta

Publicado 22 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas