Contactar a Fargo Argentina

4 Abril 2024 20:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fargo Argentina

Hongos en pan salvado

Hola , compre pan salvado y de la 5ta rodaja casi hasta el final todas las rodajas tenían hongos y no fue solo con 1 paquete

Publicado 17 de Octubre

Pan de pancho en mal estado

Hola buenas noches. tengo una queda, compre panes de pancho y falta aun para el vencimiento y vinieron con hongos..

Publicado 04 de Octubre

Pan con hongo

Hola buenas tardes me comunico con ustedes hoy día miercoles 27 de septiembre 2023, compré un pan de pancho lactal con fecha de vencimiento 28/09/2023 y vino con hongos adjuntos fotos

Publicado 27 de Setiembre

El pan tenía moho verde

Buenos días me comunico con ustedes para comentar que compré un pan fargo integral, no estaba vencido y cuando llegué a la quinta rodaja tenía moho verde, lo que implica que estaba viejo, supongo. Tengo fotos y el pan guardado.

Publicado 13 de Setiembre

Pan con particularidades extrañas

Hola buenos días! me gustaría el reembolso de uno de sus productos que compre en un supermercado y me vino con un material extraño, no se si un hongo

Publicado 12 de Setiembre

Pan sin semillas

Vino un pan con la mitad de semillas y un pan sin semillas

Publicado 20 de Agosto

El pan me vino dulce

Compre un pan lactal fargo y me vino dulce con azúcar quiero hacer el reclamo por que no es lo que yo quería

Publicado 08 de Agosto