Contactar a Fantastyc

Información|Reclamos

Fantastyc

Ha solucionado un 14% de los reclamos

17 Set. 2021 17:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fantastyc


No me llego el pedido que hice y tampoco me devolvieron el dinero cuando reclame

Hice compra de una campera en julio de 2018 y solicite la devolución del dinero de la compra con orden: #fyc-mx-10515, ya que no recibí el pedido al domicilio donde lo solicité dentro de los 65 días y ya no me encontraba en ese domicilio para recibirlo después. Me contestaron que estaba en el corre…

Publicado 29 de Enero

Problemas

No me llegó el pedido

Publicado 15 de Abril

No llego mi pedido

Hace un año hice una compra con fantastyc me dieron un numero de guía y devolvieron mi pedido he llamado y no tengo respuesta alguna envió correos y no contestan ya ha pasado un año y mi pedido nunca llegó

Publicado 30 de Octubre

No he recibido mi pedido

Hola buen día, ya pasaron mas de 60 días que realice mi compra y nada que recibo el producto y tampoco puedo entrar a la pagina a consultar el estado de mi pedido.

Publicado 28 de Octubre

Nunca me llegó el producto y no me devolvieron la plata

Compre una campera y nunca me llego. Brindan un pésimo servicio al cliente ya que jamás me contestan los reclamos ni me solucionan el problema. Hace más de un año que insisto para que me devuelvan la plata que me corresponde.

Publicado 19 de Octubre

Nunca me llegó el producto y no me devolvieron la plata

Compre una campera y nunca me llego. Tampoco me devolvieron la plata poniendo excusas. Brindan un pésimo servicio al cliente ya que jamás me solucionaron el problema. Hace más de un año que sigo ínsistiendo para que me devuelvan lo que me corresponde.

Publicado 19 de Octubre

No llegó el producto

Realice una compra ya pasó casi un año y nunca llegó . Necesito respuesta

Publicado 13 de Octubre

Nunca llegaron los productos

Hice una compra hace un año de 4 productos juntos, me llego por separado solamente un reloj y los otros 3 pedidos cuando fui al correo lo habían devuelto y nunca me avisaron solamente me notificaron de un producto solo mande un mail y me dijeron que me lo volvían a mandar y todavia estoy en la espe…

Publicado 03 de Octubre

Nunca llego producto a mi poder

Hice una compra de un reloj el cual nunca me llego en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> fui a reclamar y me dijeron q fue devuelto a origen, nunca lo tuve en mi poder y quiero saber si me lo envian de nuevo o me hacen la devolucion del dinero

Publicado 01 de Octubre

Producto no entregado

Solicito el reembolso de mi dinero ya que el pedido fyc-mx-16593 fue enviado a un domicilio incorrecto y nunca lo recibiâ­. Tampoco tengo la posibilidad de ir a retirarlo al correo ya que el mismo se encuentra en una sucursal de buenos aires mientras que yo vivo en salta.. Lugar a donde solicite el…

Publicado 25 de Setiembre

No me entregaron el producto que compre

Yo compré una campera el año pasado la cual nunca llegó a mi domicilio quiero saber si puedo hacer algo para que la envíen

Publicado 03 de Setiembre

El producto fue devuelto al remitente

Compre un reloj vino supuestamente al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dijeron q tenia q pagar un impuesto aduanero en <a href="/afip">Afip</a> fui x ahi y me dijeron q las compras menores a 50 dolares no pagan y averigue al correo de nuevo y dijeron q lo enviaron de nuevo al r…

Publicado 30 de Agosto

Fraude

Hace mas de un año que compre no me llego el producto y no me contestan

Publicado 02 de Julio

Raclamo

Hice una compra hace varios meses , más de 3 precisamente , y jamás me llego el producto.

Publicado 22 de Mayo

No me ha llegado el pedido

Compre un reloj ya han pasado mas de 65 dias les envie un correo preguntando que pasaba con mi pedido me contestaron pronto le daremos una respuesta ya llevo mas de tres dias y nada . Me parececun fraude y falta de respeto . El dia q uno va a consignar hay si contestan los correos super rapido per…

Publicado 14 de Mayo

[SOLUCIONADO] Producto no entregado

Compre unos lentes en enero 2019 y todavía no los he recibido orden #fyc-mx-16593

Solucionado 16 de Mayo

Estado del pedido

Deseo recibir información hacerla el estado de mi pedido.

Publicado 22 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas