Contactar a Fandango

30 Julio 2023 01:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fandango

Devolución

Hola yo compre los tíquets para una sala de cine equivocada y no pude hacer el cambio y no pude ver la película no me dieron una solución y cuando entre ala paguina para cancelar ya desia que no se podía entonces quiero la devolución o una tarjeta para recuperar ese dinero fueron 22 dólares gracias

Publicado 30 de Julio

Rembolso

Compre boletos para el cine y cometí un error elegí un cine en az y yo vivo en ca espero me rembolsen no lo use el ticket

Publicado 17 de Enero

Anulación de compra

Hola, buena noche. Quisiera cancelar una compra de boletería que realice ya que lo hice por un número mayor de personas a las que vamos a cine

Publicado 12 de Febrero

Cancelar mis tickets de cine y mi dinero de vuelta

Compre dos tickets de cine, específicamente para la localidad que nos agrava a la familia. Cuando realizó el pago, notó que el cine es otro y más mejos de mi vivienda. Quería cancelar pero no encuentro donde y llame pero no me resolvieron sólo estuve en espera y espera. Solo quiero cancelar esa com…

Publicado 09 de Febrero

Cancelar compra

Hola, busco cancelar unas entradas. Faltan 2 dias para la funcion por lo cual lo veo factible. En la aplicación no puedo ni siquiera ver los términos y condiciones porque se tilda. Necesito que me cancelen las entradas para la funcion de 22:25 de ave de presa en imax

Publicado 04 de Febrero

Cancelacion de compra, dia 12/1/ 19.30hs, 2 entradas de cine en cinepolis merlo

Saque a traves del celu entradas en fandango para ver la pelicula jumanji 3 d en castellano, 2 entradas a 215$ cada una para las 19:30 en cinepolis merlo, se hizo todo correcto pero me dijo que no se podía concretar la compra, había un error, puse cancelar compra y sali de la pagina, a los 10 minut…

Publicado 12 de Enero

Cambio o anulación de entradas

Compre x error 4 entradas para menores y solo nesecito dos y dos para adultos , y no logro q me cambien o anulen la compra

Publicado 02 de Enero

Reclamo por cobro indebido fandango

Hoy quise comprar entradas para el cine megacenter la paz, a través de fandango, el cargo de 5 butacas se debutaron de mi cuenta, pero fandango no respondió con la confirmación de la compra. En el cine nos comunicamos y se nos informó que hace muchos meses que megacenter la paz ya no trabaja con fa…

Publicado 25 de Diciembre

No puedo pagar con tarjeta

Tratando de pagar con tarjeta en una aparece mensaje "revise daos tarjeta" pero los datos eran correctos y al probar con otra tarjeta el mensaje era "pruebe mas tarde" este sistema es una porqueria que no funciona y hace perder el tiempo.

Publicado 24 de Noviembre

Reembolso

Compré entradas 2d, pensé que me hacían un descuento, pero no me lo hicieron y las compré sin el descuento. Quiero un reembolso de lo abonado

Publicado 25 de Octubre

Cancelar entrada

Hola! buenas tardes! el día de hoy yo compré vía online tres entradas por fandango, para showcase, pero soy de rosario y accidentalmente compré para showcase haedo en bs as! quisiera saber si habría algún renbolso

Publicado 13 de Octubre

Error

Lo que pasa por error hice el pedido de la misma pelicula lo cual estoy buscando anular una y que me reembolsen el dinero quese cobraron

Publicado 13 de Octubre

Quiero cancelar la compra

Dicen que se puede solicitar reembolso 3 horas antes de la función pero yo las compré 1 hora antes de la película . También podría haber retirado y presentado los tickets no usados antes de comenzar la película. Si yo hubiese podido retirarlas las hubiese usado. Lo peor nunca nadie me atendió por t…

Publicado 06 de Julio