Contactar a Fancy Box

Reclamo a Fancy Box

Hace 2 meses que espero mis productos

[Solucionado]

Con fechas 11 y 18 de noviembre de 2014, realicé dos compras en fancybox, cuyos números de referencia son 2010 y 2161 respectivamente. Hasta el día de hoy, viernes 9 de enero de 2015, no he recibido ningún producto ni tampoco una explicación convincente de los motivos por los cuales se produjo esta demora. Sólo responden mis reclamos con evasivas, argumentando que el correo, de nombre desconocido, me visitó en dos oportunidades y no me encontró en mi domicilio, hecho que no me consta, ya que no dejó notificación alguna. He reclamado en 28 oportunidades vía mail y otras tantas vía telefónica. Me piden datos de domicilios alternativos, horarios en los que me pueden encontrar, me dicen que lo van a solucionar pero la solución nunca llega.

• Sandra C

Hoy recibí los productos después de 2 meses de reclamos, mas de 30 mails enviados, sólo me falta que me reintegren un monto por dos productos que no tenían en stock pero los paquetes finalmente llegaron.

• Sandra C

solución recibida:

Finalmente me enviaron los productos después de 2 meses de reclamos y más de 30 correos, idas y vueltas incluso hasta último momento me decían que los pedidos habían sido cancelados cuando ya los estaba recibiendo. Gente poco seria FancyBox, no vuelvo a comprarles.

Más reclamos hacia Fancy Box