Contactar a Falabella Perú

18 Marzo 2024 01:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Falabella Perú

Bloqueo de ip

Me bloquearon el acceso a falabella, sale que bloquearon mi ip y no entiendo el porqué

Publicado 18 de Marzo

[SOLUCIONADO] Bloqueo de ip

Me han bloqueado la ip y no me deja acceder a la pagina

Solucionado 23 de Enero

Devolución de dinero

El día 29/12/23 realize una compra , pagué con pagoefectivo 180 soles(según constancia) tuve que cancelar ya que me dijeron que no cumplía con las condiciones de compra. el número de documento para pago : 19645698

Publicado 02 de Enero

Ip bloqueado

Hola, buenas tardes. el día de hoy quise acceder a la página web de falabella para hacer una compras y me doy con la sorpresa que mi ip ha sido bloqueado. ¿podrían decirme a quién contactar afin de solucionar este inconveniente? gracias.

Publicado 21 de Diciembre

Bloqueo del ip

Me bloquearon mi direccion de ip y ahora no puedo ingresar

Publicado 16 de Diciembre

Que me desbloqueen el ip

Me han bloqueado la página ya que no puedo ingresas a hacer mis compras, ni por google ni mediante la app es como si hubieran bloqueado mi id.

Publicado 09 de Diciembre

Bloqueo ip falabella.com.pe

Https://w***falabella.com.pe/ bloqueo mi ip de acuerdo al siguiente mensaje "the owner of this website (w***falabella.com.pe) has banned your ip address (190.236.11.102).", no encuentro razon al bloqueo puesto que era un comprador recurrente.

Publicado 26 de Noviembre

Bloqueo de ip

No puedo acceder a la página de falabella, me sale que han bloqueado mi ip

Publicado 25 de Noviembre

Bloqueo de ip

No se la razon ni el porque me bloquearon el ip. Quisiera me puedan solucionar con la mayor brevedad posible, por favor. Gracias de ante mano por la pronta respuesta.

Publicado 27 de Octubre

Pérdida de tarjeta de regalo

Me dieron una tarjeta de regalo de falabella y se me perdió tengo la foto de la tarjeta y no la quieren anular para darme otra considero que esto no es justo ya que le dinero está allí

Publicado 27 de Setiembre

Reclamo

Me hicieron un desembolso de 62 soles y al día siguiente pyu <a href="/uber">Uber</a> me descontó 32 soles nose porque????

Publicado 14 de Setiembre

Dirección ip bloqueado

What happened? the owner of this website (w***falabella.com.pe) has banned your ip address (132.251.0.72). was this page helpful? yes no cloudflare ray id: 7ff232fb1ca30dda your ip: click to reveal performance & security by cloudflare esto salió de un momento a otro después de comprar un…

Publicado 31 de Agosto

Falabella bloqueo mi ip

No puedo ingresar a la página de <a href="/falabella">Falabella</a> me indican que mi ip está bloqueado.

Publicado 02 de Agosto

Me bloquearon el ip de la tarjeta

Me bloquearon el ip de mi tarjeta quisiera saber la razón, porque de la nada me apareció el mensaje de que esta bloqueado, quiero saber el motivo y deseo una respuesta satisfactoria desbloqueandome mi cuenta

Publicado 23 de Julio

Banneo de ip

Aparece en el app que mi ip fue banneado. No entiendo por qué. Aun tengo una compra pendiente.

Publicado 18 de Julio

No me llega mi pedido

Buenas tardes hice una compra por 399 soles el 6 julio del 23 y no me lla y tampoco puedo darle seguimiento ya que dice que las cosas son enviadas a las 24 horas ya pasó una semana.

Publicado 18 de Julio

Demora de entrega

Aun mi pedido no llega se suponía debió haber llegado el 11 de julio

Publicado 14 de Julio

Entrega de producto

Tenían que entregarme un producto, me llama el repartidor y el quiere poner la fecha q se le antoja

Publicado 07 de Julio