Reclamo a Falabella Colombia
Compre un celular el 20 de noviembre del [números] para el regalo de navidad de mi hijo, el celular que no fue barato nunca llego y cuando llamo a la empresa para preguntar por que no había llegado el producto el asesor me dice que no habia stok y se había agotado el producto y que en 8 días me devuelven el dinero y en 8 días llame y vaya sorpresa no devolvieron el dinero dándome otra fecha y cada que llamo me daban escusa tras escusa, sin querer devolver la plata falabella es una empresa que abusa de la buena fe del cliente y trabaja con la plata de los clientes, ya paso el 24 de diciembre y tuve que buscar dinero prestado para poder regalar el celular a mi hijo, no me han dado solución cada que llamo me posponen la entrega del dinero es una empresa muy timadora y ladrona ya estamos a 1 de enero y me dijeron que llamara dentro de 10 días y así me han tenido desde noviembre posponiendo la entrega de un producto que nunca llego, y encima que es un mal servicio roban y retienen tu dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar con tarjeta de regalo
Tengo una tarjeta de regalo, pero no he podido canjearla en ninguna compra, ya que siempre me sale que no esta disponible la opción de este método de pago, por favor ayuda.
Gift card falabella empresas inactiva
Mi tarjeta gift card está inactiva y no me la quieren activar y aún tiene saldo. El físico no tiene tiempo de expiración.
[SOLUCIONADO] Incumplimiento entrega de pedido
Compré un tv hace un mes y no lo enviaron y quiero el reembolso
Pilar R
solución recibida:
Ya fue solucionado mi caso ayer devolvieron el dinero después de dos meses muchas gracias
19 de Enero a las 16:40 hs.