Reclamo a Europcar
Pague la renta de un auto pero al llegar al aeropuerto de tuxtla gutiérrez chis. Me pedían [números] dólares más para recogerlo, un trato déspota con mentiras, abusaron de toda los turistas al ver su necesidad y les cobraron cantidades grandes para entregarles los autos aparte de que ya habían pagado, se negaron a asesoarame para cancelar la renta del auto, no me proporcionaron ningún teléfono, ningún apoyo por lo que solicito me sea devuelto mi dinero que pague por la renta del auto a la brevedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No devuelven la garantia
Alquilamos un auto el dia 13/04 en salta capital, fue devuelto el dia 20/04 y hasta el dia de la fecha no nos devolvieron el deposito de $[números],[números]. El auto fue devuelto en las mismas condiciones que lo retiramos.
Reserva no encontrada. nadie responde
Mi pareja alquilo un vehiculo para 15 dias en italia, nadie nos reponde el llamado y en europcar argentina dicen que no tienen la reserva. La factura viene a este nombre. Queremosanular la reserva y nadie nos responde. Reserva alquiler outbound reserva outbound [númer…
Multa cobrada que es de otro auto!!!
Alquilé un toyota yaris en bariloche del 27/1 al 13/2 patente af[números]sv. Me estan cobrando ahora de forma automática en la tarjeta una multa emitida por el gob. De caba del 11/2/26 a las 00.37hs en la general paz para un auto toyota etios que erroneamente figura co…