Contactar a Europcar

Reclamo a Europcar

No devuelven la garantia

Alquilamos un auto el dia 13/04 en salta capital, fue devuelto el dia 20/04 y hasta el dia de la fecha no nos devolvieron el deposito de $[números],[números]. El auto fue devuelto en las mismas condiciones que lo retiramos.

Comentarios

Más reclamos hacia Europcar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas