Reclamo a Europcar
Alquilé un toyota yaris en bariloche del 27/1 al 13/2 patente af[números]sv. Me estan cobrando ahora de forma automática en la tarjeta una multa emitida por el gob. De caba del 11/2/26 a las 00.37hs en la general paz para un auto toyota etios que erroneamente figura con la misma patente, pero si revisaran la web del gcba podrán ver que es otro auto y la patente que figura en la foto es af[números]sy. Estoy reclamando para que resuelvan el inconveniente y reintegren el monto a la tarjeta antes del cierre. No responden correctamente, no atienden el telefono que se ocupa de multas. Vamos a realizar una denuncia formal si no resuelven esto mañana mismo. Deplorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No devuelven la garantia
Alquilamos un auto el dia 13/04 en salta capital, fue devuelto el dia 20/04 y hasta el dia de la fecha no nos devolvieron el deposito de $[números],[números]. El auto fue devuelto en las mismas condiciones que lo retiramos.
Reserva no encontrada. nadie responde
Mi pareja alquilo un vehiculo para 15 dias en italia, nadie nos reponde el llamado y en europcar argentina dicen que no tienen la reserva. La factura viene a este nombre. Queremosanular la reserva y nadie nos responde. Reserva alquiler outbound reserva outbound [númer…
Multa cobrada que es de otro auto!!!
Alquilé un toyota yaris en bariloche del 27/1 al 13/2 patente af[números]sv. Me estan cobrando ahora de forma automática en la tarjeta una multa emitida por el gob. De caba del 11/2/26 a las 00.37hs en la general paz para un auto toyota etios que erroneamente figura co…
Pablo M
Aún no devolvieron el dinero.
30 de Abril a las 10:26 hs.
Comentar