Reclamo a Europcar
El día 29 de noviembre del [números] solicité la devolución del alquiler de un automóviles reservado y abonado para ser retirado en el aeropuerto de la ciudad de cordoba (argentina).
envié mail solicitando la devolución y confirmaron el pedido indicando que el reintegro del importe menos los gastos e impuestos pertinentes en el contrato se realizaría a los 15 días de la solicitud. El 22 de diciembre me comunique telefónicamente y me comentaron que la devolución se realizaría en la semana entre el 26 y 29 de diciembre. Hoy 5 de enero [números], me vuelvo a comunicar para consultar acerca de la devolución no realizada, pero aún no obtuve respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No devuelven la garantia
Alquilamos un auto el dia 13/04 en salta capital, fue devuelto el dia 20/04 y hasta el dia de la fecha no nos devolvieron el deposito de $[números],[números]. El auto fue devuelto en las mismas condiciones que lo retiramos.
Reserva no encontrada. nadie responde
Mi pareja alquilo un vehiculo para 15 dias en italia, nadie nos reponde el llamado y en europcar argentina dicen que no tienen la reserva. La factura viene a este nombre. Queremosanular la reserva y nadie nos responde. Reserva alquiler outbound reserva outbound [númer…
Multa cobrada que es de otro auto!!!
Alquilé un toyota yaris en bariloche del 27/1 al 13/2 patente af[números]sv. Me estan cobrando ahora de forma automática en la tarjeta una multa emitida por el gob. De caba del 11/2/26 a las 00.37hs en la general paz para un auto toyota etios que erroneamente figura co…
Mario A
solución recibida:
La empresa realizodevolucion
07 de Enero a las 15:59 hs.