Reclamo a Europcar
Cuándo alquilé un coche a europcar en el aeropuerto de zurich, suiza, reserva [números], me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas mafiosas e ilegales, basadas en la indefensión del cliente.
nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
pregunta.
en una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
para más inri, me dicen que me van a cobrar [números] € por el daño
obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No devuelven la garantia
Alquilamos un auto el dia 13/04 en salta capital, fue devuelto el dia 20/04 y hasta el dia de la fecha no nos devolvieron el deposito de $[números],[números]. El auto fue devuelto en las mismas condiciones que lo retiramos.
Reserva no encontrada. nadie responde
Mi pareja alquilo un vehiculo para 15 dias en italia, nadie nos reponde el llamado y en europcar argentina dicen que no tienen la reserva. La factura viene a este nombre. Queremosanular la reserva y nadie nos responde. Reserva alquiler outbound reserva outbound [númer…
Multa cobrada que es de otro auto!!!
Alquilé un toyota yaris en bariloche del 27/1 al 13/2 patente af[números]sv. Me estan cobrando ahora de forma automática en la tarjeta una multa emitida por el gob. De caba del 11/2/26 a las 00.37hs en la general paz para un auto toyota etios que erroneamente figura co…
José A
Me acaban de mandar la configuración de que tengo que pagar *** € por el arañazo que yo no hice en el tapacubos de plástico
24 de Junio a las 4:17 hs.
Comentar
José A
Me obligan a pagar ***€ por un rasguño en un tapacubos de plástico que yo no hice
24 de Junio a las 10:12 hs.
Comentar