Reclamo a Etiquetoc Argentina
Hola, buenas. Quiero dejar asentado mi reclamo porque compré unas etiquetas y llegaron sin adhesivo. Hice el reclamo correspondiente y me enviaron un nuevo paquete, pero nuevamente las etiquetas llegaron con el mismo problema: sin adhesivo, por lo que no sirven para el uso que necesito.
la verdad estoy muy disconforme porque ya es la segunda vez que sucede. Necesito una solución urgente, ya sea el envío correcto del producto en condiciones o el reintegro correspondiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llegaron mis etiquetas
Hice mi pedido y las etiquetas no llegaron, nadie me responde, la ultima vez me dijeron que ivan a hablar con andreani que es quien las transporta y aca sigo en la dulce espera.
[SOLUCIONADO] No llegaron mis etiquetas
Pedido #[números] no llego, enviaron por andreani pero sin código de seguimiento. No me puedo comunicar por ningún medio. Pido solución a mi problema. [números]
[SOLUCIONADO] No llego mi pedido de etiquetas
Pedido [números], mis etiquetas nunca llegaron y no puedo comunicarme con etiquetoc, no me dieron código de seguimiento. Supuestamente las mandaron por andreani. Ya mandé mail, intenté por teléfono, por face y messenger y nada. Tendrían que haber llegado el 4/3
rodriguezsabrina
No fue solucionado, no sr comunicaron conmigo
30 de Abril a las 8:33 hs.
Comentar
rodriguezsabrina
Sin solicion aun
11 de Mayo a las 8:25 hs.
Comentar
rodriguezsabrina
Se comunicaron pero no hubo solución
26 de Mayo a las 8:31 hs.
Comentar