Reclamo a Estudio Weisfeld
Usan metodos extorsivos, abusivos, amenazas, son unos usureros e*****dores, de 11 millones me quieren cobrar 57millones por 6 meses de atraso, no quieren arreglar sino mas bien ver con que se pueden quedar de tus bienes, me denigraron todo lo que pudieron mientras les explicaba la situacion y nunca me ofrecieron un plan de pago al contrario burlandose cuando les dije que era totalmente desproporcionado lo que pretendian cobrarme de hecho impagable para mi riendose me decian si tenia para pagarme un abogado que me defienda. Ojo con estos usureros a denunciar a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hostigamiento
Yo debo pero me estan cobrando casi 3 veces lo que debo y cuando pido el detalle de los intereses me responden con hostigmiento y con respuestas totalmente fuera de lugar. Creo que pedir el estado de cuento es totalmente valido y hasta un derecho del consumidor.
Hostigamiento. acoso
Acoso constante vía telefónica. Llamadas cada 5 minutos( o menos) mensajes vía whatsapp con imágenes simulando embargos( amenazas.) todo lo que está contra ley,ellos lo hacen. Lamentablemente, iniciaré en defensa al consumidor el reclamo pertinente y solicito el cese…
Dias para abonar
No me niego a pagar pero cobro el 1/06, me llamaron ayer por telefono para notificarme de la deuda, me habian dado tiempo hasta el 02/06 y en 5 cuotas. Hoy me llaman para decirme que la fecha limite es mañana y no hay 5 cuotas. Solo les pedi de pagar el 1/06 y me dijer…
info
Por favor pásenos un numero o mail , para que un Supervisor la contacte y le haga alguna propuesta de pago accesible
11 de Junio a las 16:47 hs.
Comentar
SOLEDAD
TIENEN TODOS MIS DATOS DE CONTACTO, AL MISMO QUE ME LLAMARON PARA DENIGRARME. TAMBIEN LES RESPONDI POR MAIL. LA FORMA EN QUE SE MANEJAN ES UN DELITO.
12 de Junio a las 8:15 hs.
info
Por favor pase algún dato identificatorio para poder ubicarla. Solamente con su nombre es imposible. Usted no está recibiendo estos mensajes del mismo lugar del cual supuestamente la llamaron. Este área es independiente.
12 de Junio a las 9:47 hs.
Comentar