Reclamo a Estudio Weisfeld
Mando un mensaje a un número de wasap q me escribieron de este estudio y no responden . Me escriben de otro número. Se manejan con nuestros contactos. Ya no en qué creer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Usureros
Usan metodos extorsivos, abusivos, amenazas, son unos usureros e*****dores, de 11 millones me quieren cobrar 57millones por 6 meses de atraso, no quieren arreglar sino mas bien ver con que se pueden quedar de tus bienes, me denigraron todo lo que pudieron mientras les …
Hostigamiento
Yo debo pero me estan cobrando casi 3 veces lo que debo y cuando pido el detalle de los intereses me responden con hostigmiento y con respuestas totalmente fuera de lugar. Creo que pedir el estado de cuento es totalmente valido y hasta un derecho del consumidor.
Hostigamiento. acoso
Acoso constante vía telefónica. Llamadas cada 5 minutos( o menos) mensajes vía whatsapp con imágenes simulando embargos( amenazas.) todo lo que está contra ley,ellos lo hacen. Lamentablemente, iniciaré en defensa al consumidor el reclamo pertinente y solicito el cese…