Reclamo a Estudio Weisfeld
Se comunicaron conmigo para decirme que tenía una deuda, y el legajo de la misma. Cuando les pedí detalles sobre esta, el operador se enojo y me dijo que eso lo tenía que saber yo y que me iban a embargar mis bienes porque no tenía intenciones de pago.
quiero que me dejen de molestar o soy yo la que voy a iniciar acciones legales por calumnias, injurias, daños y perjuicios morales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Usureros
Usan metodos extorsivos, abusivos, amenazas, son unos usureros e*****dores, de 11 millones me quieren cobrar 57millones por 6 meses de atraso, no quieren arreglar sino mas bien ver con que se pueden quedar de tus bienes, me denigraron todo lo que pudieron mientras les …
Hostigamiento
Yo debo pero me estan cobrando casi 3 veces lo que debo y cuando pido el detalle de los intereses me responden con hostigmiento y con respuestas totalmente fuera de lugar. Creo que pedir el estado de cuento es totalmente valido y hasta un derecho del consumidor.
Hostigamiento. acoso
Acoso constante vía telefónica. Llamadas cada 5 minutos( o menos) mensajes vía whatsapp con imágenes simulando embargos( amenazas.) todo lo que está contra ley,ellos lo hacen. Lamentablemente, iniciaré en defensa al consumidor el reclamo pertinente y solicito el cese…
Barbero N
Hicieron caso omiso a mí reclamo!!!
22 de Setiembre a las 9:45 hs.
Comentar